¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
Puedes realizar tu compra por medio de la página con tu tarjeta de crédito o PSE, o puedes hacer transferencia bancaria Bancolombia o Davivienda, Link de pago por Payu, Botón de pago por wompi.
El tiempo de envío es en general, de 2 a 5 días hábiles. ¡Pero no te preocupes! Te mantendremos informado en caso que se presente alguna eventualidad con tu pedido, te enviaremos un mensaje por cualquiera de los siguientes medios: Correo electrónico, Whatsapp registrado.
Si tenemos, conócela aquí: Guía de Tallas
Conócelas aquí: Política de garantía y cambios
Comunícate lo antes posible con nosotros al Whatsapp : 3004385682 o Correo : servicio.cliente@mpm.com.co.
Comunícate lo antes posible con nosotros al Whatsapp: 3004385682 o Correo: servicio.cliente@mpm.com.co. Siempre y cuando el pedido no haya sido despachado.
Comunícate lo antes posible con nosotros al Whatsapp : 3004385682 o Correo : servicio.cliente@mpm.com.co. Siempre y cuando el pedido no haya sido despachado.
Si tenemos, en las ciudades de Barranquilla y Cartagena:
Buenavista, Barranquilla. Centro Comercial Buenavista - Local 305. Cl. 98 #52-115
Teléfono: 3004376745
Aguamarina, Cartagena. Calle Santo Domingo, 3ra N 33 – 16. Centro Histórico
Teléfono: 3004385682